Colegiala manoseada se moja | bajo la falda

Colegiala es manoseada bajo su falda en transporte publico.

 

Camino a casa en el transporte publico manosean tan rico a colegiala que moja su calzón ahí mismo ( ͝° ͜ʖ͡°)

Todo sucede cuando la chica con tremendas piernas abiertas y su inocente calzón blanco se suben al transporte (Bus, tren, micro yo que se :v) llega alguien y empieza a grabar bajo su falda bien en medio entre sus piernas, conforme el vídeo continua le empieza a meter mano a la colegiala por detrás hasta que ella se excita y empieza a empapar de néctares su calzon blanco, termina tan mojada que le llega a palpitar su vagina.

Quizás te interese: Colegiala Argentina | Bajo Falda y Manoseada Video

manoseando-a-colegiala-que-se-moja-mp4_snapshot_06-48_2016-10-21_16-10-24 manoseando-a-colegiala-que-se-moja-mp4_snapshot_00-22_2016-10-21_16-10-31

 

24 thoughts on “Colegiala manoseada se moja | bajo la falda

  1. FAKE !! esto es japones pueden escuchar el audio y los japoneses hacen estos videos voyeur con mujeres pagadas , pongan videos de latinoamerica amateur

  2. El otro video de la colegiala argentina donde le sube la falda y la toca un poco esa si es real y esta subido

  3. Realmente increible, sino es actuado, que parece que no, una situacion asi es para volver loco al frotteur o chikan, es realmente lo que todos soñamos cuando buscamos un culo que manosear, una colegiala sumisa que te moje la mano de lo caliente que va. Una locura de video, y muy buena página.

  4. muchachos este video es real, no es actuado. pero el tipo que la manosea es su NOVIO y no un circunstancial desconocido que viajaba en ese tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *