2 colegialas bajo la falda, puro calzón | Vídeos

Grabando bajo las faldas de dos colegialas en el transporte publico.

Calzones amarillos y rosas

Ellas no se dan cuenta pero mientras abordan el micro alguien les esta metiendo la cámara entre las piernas dejándonos ver sus inocentes culos y calzones. Acaso a ti no te provoca estar bien cerca de una colegiala en un bus y empezar a grabarla sin que ella se pueda mover.
y a ti cuales colegialas te provocan? ¿las inocentes de escuela publica o las chicas de escuela privada?
déjanos tu comentario.

No olvides visitar nuestros demás aportes.

 

5 thoughts on “2 colegialas bajo la falda, puro calzón | Vídeos

  1. Toda colegiala tiene su encanto, aunque no mentiré que me provocan o llaman mas la atención las weritas ya sean de publica o privada, aunque una faldita escolar siempre te incita e invita a mirar bajo ella.
    Por cierto quisiera aportar a su pagina pero tengo algunas dudas, como el sello, los videos que suba pueden tener mi sello? Aclaro que todo lo que subiría es original y no esta en ninguna web

  2. en lo particular me gustan ambas, y si una faldita de colegiala es una faldita, he notada que ellas son muy descuidadas y a la hora de sentarse aveces abren sus pirenas y dejan ver un poco lo que traen eso me encanta.

  3. de hecho no ay colegiala fea si la bes por donde meaaaa…..para mi ambos m exitan…pero las mejores son las k usan unas minis…asi d rikos….master o maestros del upi…kiero aprender sus teknikas y ponerlos en practica x fabor espero respuesta…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *