La pesadilla de todo upskirts: Licras y short

Hola visitantes de cole-upskirt!

Pongan atención que hoy hablaremos de los problemas que enfrentan los upskeros a la hora de grabar material, como sabemos hay muchas colegialas que usan este tipo de prenda bajo sus faldas, Pero esto varia de país en país y en regiones.SAM_2297.MP4_snapshot_04.28_[2016.01.24_01.16.23]

Upskirt fallido del archivo

Por ejemplo en México hay estados donde puedes grabar a cualquier colegiala y toparte con calzonsitos y tangas siempre, pero hay otros donde encontraras horribles short, inclusive de mezclilla (que incomodo no?) o alguna prenda parecida.

Creo yo que todo es parte de la educación inculcada por las sociedades conservadoras, la paranoia de ser vistas por estar saltando como pendejas o bien por el indice de mirones en determinados lugares bajo los puentes peatonales, Por ejemplo: Chile es un país donde este tipo de costumbres es prácticamente inexistente, por eso muchos de los vídeos upskirts perteneces de ahí, al igual que en Argentina. Muy diferente es en paises como honduras, el resto de Centroamérica y algunas regiones de México, Donde casi toda colegiala usa este tipo de prendas y es muy difícil cazar alguna que no utilice.

En japon es donde mas upskirts se dan eh incluso en las paradas de los metros hay advertencias sobre que te pueden upskear, sin embargo no hay casos de colegialas y chicas que usen short para no ser vistas, mas bien son mas precavidas,

calzon blanquito

Colegiala chilena! si quieres ver el post da click aca

Lo gracioso es que hasta la mas fea del salón utiliza este tipo de prenda hasta arriba de la rodilla como si todos se tiraran a sus pies a verle la papaya jajaja.

Esto es muy desanimador para cualquiera que se dedique a este deporte, mas cuando en el 99% de los casos nos topemos con la clásica licra negra que ni deja ver el calzón marcado, pero bueno en estos casos deberemos concentrarnos mas en chicas que vayan vestidas de casual o en algunas milf, debido que es menos probable que te topes ahi con una licra o short.

A ti te a tocado casar en el 99% de los casos puras licras y short?

Déjanos tu comentario amigo comentando tu experiencia y lugar donde upeas

saludos

4 thoughts on “La pesadilla de todo upskirts: Licras y short

  1. Hola!

    Pues, yo he tratado de grabar, pero se me hace muy dificil, aqui en el DF es facil saber que colegiala trae tanga o por lo menos calzon, y es cuando se tapan el culo cuando suben escaleras, cuando se tapan es por que traen su rica tanga, y cuando no se tapan, es cuando traen mallas o short, ya lo he comprobado!

  2. A pesar de el calor todas andan con su licra . por eso es mejor no hacerlo Toca vivir en argentina que las colegialas son mas des complicadas

  3. Pues no sé porqué, pero tengo una atracción por ésa clase de videos y fotos… si tienen compartan
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *