Un upskirt a colegiala en equipo (Relato)

Hola amigos de Cole upskirt!

un seguidor anónimo nos envía este relato para que se den cuenta que, si los pillan quizas no sea para mal en algunas ocasiones, sino mas bien beneficioso 😀

 

Era un día como cualquier otro de colegio, yo salia a la 1:00 pm y esa mañana me había ido muy bien en todo sentido, creo que estar en un aula rodeada de solo varones y ninguna colegiala me iba a llevar al acto que cometería esa tarde, salí del colegio sin ningún pensamiento perverso y espere pacientemente al autobús que me llevaría a casa.

Detrás de mi se pone una colegiala con uniforme azul claro con blanco, que pertenecía a una escuela exclusiva de señoritas de mi localidad, subimos al dicho vehículo y yo aun alcance lugar para sentarme, ella se quedo parada junto a mi, como era un poco alta la chica su falda quedaba justo arriba del asiento como por 10 centímetros, por ahí podía ver sus rodillas y parte de su muslo, entonces me encendí y saque mi celular con cautela para activar la cámara y ponerlo a grabar justo al lado mio para así captar un rico frontal de la colegiala.

Con mucha cautela lo hice y mientras me aseguraba que nadie se diera cuenta ponía el celular en pocision, era muy excitante y un acto lleno de adrenalina que muchos de seguro conocerán, entonces se subio un hombre que quedo junto a la colegiala, parecía ser un albañil por lo que vi en su apariencia o eso creí suponer, el vio mi celular y creí que ya me habían pillado, pero el amable señor me sonrió y me dijo disimuladamente:

-Dale yo te cubro!

Me reí con el y procedí a meter mi celular bajo la falda con mas atrevimiento! el don no se si no estaba pensando en las consecuencias pero tomo la falda de la colegiala y la levantaba con cautela del costado para mi, al ver tal acto rapidamente voltee a ver a la colegiala y notaba que tenia una sonrisa finjida y estaba sonrojada, creo que sabia muy bien lo que estábamos haciendo el albañil y yo en ese autobús súper lleno de gente a plena luz del día.

grabe bajo la falda de esa colegiala al menos por 6 minutos hasta que pare la grabación y descaradamente inspeccione la grabación, en ella pude ver unas piernas delgadas, de tes blanca y un delicioso calzonsito blanco que cubría su vagina virgen y cerradita.

---Bajo Falda De Mi Hermanita ❤️.mp4_snapshot_00.06_[2016.01.11_13.03.11]

Fotografía ilustrativa

A pesar de haber parado el señor seguía tomándole la falda a la colegiala, entonces le dije que ya con un gesto y el sonriente le paro, note que una viejita del otro lado del asiento se dio cuenta y nos miraba, pero por suerte no paso nada mas, al bajar del autobús me comento para hacer tema de conversación que también tenia un celular con cámara y quería hacer lo mismo, yo le dije que era solo de ser discreto y esperar el momento, luego le pase el vídeo por bluetools y nos despedimos cordialmente.

Luego de ese día jamas volví a ver al sujeto, y si lo volviera a ver gentilmente lo invitaría a grabar unos cuantos upskirt en equipo como ese día, pero claro! con mucha mas discreción.

Tiempo después volví a ver a la colegiala que grabamos, me volteo a ver y sonrió, para luego voltear con algo de pena, creo que aun recordaba lo que ocurrió esa tarde de febrero de 2011, capaz y al llegar a casa se fue a masajear su clitoris con esa escena.

Saludos cole espero y les haya gustado mi relato!

2 thoughts on “Un upskirt a colegiala en equipo (Relato)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *